Quito, 23 de julio 2014

Usted está en: Noticias Nacional José Luis Cortázar, Director Ejecutivo de la ARCH invitó a los funcionarios a construir una nueva Institución.
jSharing - JA Teline III

José Luis Cortázar, Director Ejecutivo de la ARCH invitó a los funcionarios a construir una nueva Institución.

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon


ARCH José Luis Cortázar, Director Ejecutivo de la ARCH invitó a los funcionarios a construir una nueva Institución.

Con la frase “Los buenos jugadores hacen goles…. los buenos equipos ganan partidos”, el Ing. José Luis Cortázar Lascano, Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH – en el salón auditorio de la Agencia, compartió un video motivacional e invitó a los funcionarios a construir juntos una nueva Institución. Así también presentó su plan de trabajo basado en cinco engranajes fundamentales como son: honestidad y transparencia, eficiencia, tecnología, administración, imagen institucional y defensa a los intereses de la sociedad.

En la presentación el Director expuso sobre los nuevos proyectos, políticas y sobre el fortalecimiento interno en cuanto a capacitación, equipamiento y motivación con respaldo institucional.

Así también propuso dar un impulso a la imagen institucional y difundir la importancia del accionar de la ARCH a nivel nacional e internacional.

Recalcó sobre la importancia del cumplimiento de las metas con los plazos y cronogramas convenidos por las partes.

Al finalizar su intervención agradeció la asistencia de los funcionarios y agregó “Estamos siempre dispuestos a escuchar”.